Se estrenará “El increíble Andrew Mayne”, el próximo lunes

México, 17 Abr. (Notimex).- El ilusionista Andrew Mayne trae sus trucos a la pantalla de A&E, con el programa “El increíble Andrew Mayne”, que se estrenará el próximo lunes.

Con esta nueva emisión, Mayne se embarca en una cruzada de ayudar a la gente y darle una lección a aquellos que los han ofendido y pone su huella para la travesura con trucos callejeros y espectaculares ilusiones, se informó mediante un comunicado.

En cada episodio logra divertir con cinco pequeños trucos de magia callejera y todo culmina con un gran truco que pone a la “víctima de la semana” en su lugar.

Su encanto e ingenio puesto a prueba con explosiones, autos que se derriten, desapariciones y su ágil mano dejarán al público en la incredulidad y demostrarán por qué Andrew es uno de los creadores de magia más prolíficos de la última década.

Con más de 400 trucos en el bolsillo, millones de visitas en YouTube y una docena de libros de ciencia-ficción, fantasía y thriller, sus fans denominados “Los mayniacs”, lo siguen por los cinco continentes.