Gol de mexicana Janae González es elegido el mejor del Mundial Sub 17

14 de Abril de 2014
Guardar
México, 14 Abr. (Notimex).- Las votaciones concluyeron y la anotación de la jugadora mexicana Janae González, ante Colombia, fue elegida la mejor de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 que se desarrolló en Costa Rica del 15 de marzo al 4 de abril pasado.

Janae hizo el tercer gol del cotejo frente a las sudamericanas en el triunfo 4-0, en lo que fue el debut del equipo mexicano en este certamen.

La jugadora del equipo que dirigió Leonardo Cuéllar se abrió el espacio afuera del área y sacó disparo de derecha que dejó quieta a la portera, mientras el balón bajó para terminar en el fondo de las redes.

La número “7” del Tricolor se adjudicó la mención al mejor gol del Mundial Sub-17 2014 emitido por la FIFA gracias a los nueve mil 300 votos acumulados, mientras que la venezolana Deyna Castellanos, con su tanto a Italia en la ronda de grupos, se ubicó en el segundo sitio.

El podio lo completó la también seleccionada de la “Vinotinto”, Tahicelis Marcano, gracias a su anotación contra el mismo equipo “azzurri” pero en el cotejo por el tercer lugar.

Archivado en