El PSG vuelve a perder 0-1 con Lyon ahora en Liga

13 de Abril de 2014
Guardar
México, 13 Abr. (Notimex).- La ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic parece pesarle más de la cuenta a París Saint-Germain, ya que este domingo perdió 0-1 con Lyon en la Ligue 1 de Francia, lo que supuso su segunda derrota en cinco días.

El pasado martes, el PSG perdió 0-2 frente al club inglés Chelsea para quedar eliminados de la Champions League, en tanto este día, en duelo de la fecha 33 de la liga gala, sucumbió por la mínima diferencia en el Stade de Gerland.

Jordan Ferri fue el verdugo al marcar el solitario gol a los 31 minutos, aunque los parisinos, quienes están cerca de coronarse en esta competencia, jugaron con algunos suplentes, ya que el técnico Laurent Blan decidió darle descanso a algunos tras el golpe sufrido en la “Champions”.

A su vez, el goleador Ibrahimovic sufrió hace unos días la rotura de los isquiotibiales y estará fuera todo el mes.

Con el descalabro, el PSG se mantiene líder general con 79 unidades, a falta de cinco jornadas para que concluya el torneo liguero, posee una ventaja de 10 puntos sobre su más cercano perseguidor, AS Mónaco.

Lyon, por su parte, legó a 54 unidades para continuar como quinto general y con la esperanza de disputar copas europeas la siguiente temporada.

Cabe destacar que París Saint-Germain podrá cobrarse la revancha de esta derrota el próximo sábado, ya que se enfrentará nuevamente con los “leones”, ahora en la gran final de la Copa de la Liga de Francia.

Archivado en