Entristece a “Camarón” Rodríguez su desempeño en Torneo El Bosque

13 de Abril de 2014
Guardar
León, Gto., 13 Abr. (Notimex).- Triste por no haber tenido el cierre que deseaba, pues en su último recorrido firmó tarjeta con 73 golpes, uno arriba del par, el guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez concluyó su participación en el Torneo El Bosque Championship, certamen del Web.Com Tour.

En entrevista, el guanajuatense, quien terminó con una suma de 286 strokes, dos por abajo del par, apuntó que en su último recorrido al campo cometió sólo un error grave, en el hoyo cuatro, donde hizo “doble bogey”, que fue lo que causó que concluyera la ronda dominical en uno arriba del par.

Señaló que la próxima semana será de descanso en el Web.Com Tour, “por lo que me dedicaré a estar con mi esposa y con mis hijos, y ya después, Dios dirá qué pasa” en el torneo que se efectuará en Midland, Texas.

Detalló que por los próximos seis días no tocará para nada los bastones, pues será hasta el próximo sábado cuando reinicie sus entrenamientos.

Cuestionado sobre si el viento le molestó en su trayecto, el guanajuatense señaló que “ése fue un factor parejo para todos y como profesionales que somos de este deporte debemos estar preparados para jugar en estas condiciones”.

Resaltó que en los torneos “el que gana es quien comete la menor cantidad de errores y en este certamen yo cometí varios que fueron importantes y que trajeron como consecuencia que no pueda estar en las posiciones a las que yo aspiraba”.

Señaló que “tengo que aprender a manejar la primera ronda, el empezar un torneo, ya que considero que de esta jornada inaugural depende todo lo que logremos en el transcurso de las siguientes jornadas”.

Finalmente, sobre el triunfo que este domingo consiguió el jalisciense Carlos Ortiz, Rodríguez señaló que es muy bueno, “y eso le acerca al PGA Tour de Estados Unidos y si él llega estoy seguro que abrirá al puerta para que puedan llegar y jugar ahí otros mexicanos”.

Archivado en