Martino no reprocha nada, pero lamenta mala puntería del Barcelona

12 de Abril de 2014
Guardar
México, 12 Abr. (Notimex).- Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, lamentó la mala puntería del equipo en la derrota frente al Granada, pero aseguró que no tiene nada que reprocharle a sus pupilos.

“No tengo nada que reclamar al equipo. Lo han intentado de todas las maneras. El balón no quiso entrar y ya está. No hemos estados finos en la definición. Ha sido una desgracia que se da muy de vez en cuando en el futbol”, confesó.

“Debíamos haber ganado claramente. Faltaron los goles, que son necesarios para ganar un partido. No hemos podido. Faltó puntería para convertir”, insistió Martino tras la derrota de 0-1 ante el Granada, en el estadio Los Cármenes.

Y es que el Barça monopolizó las acciones, llegó una y otra vez al área rival, pero fue incapaz de anotar para sufrir su segundo descalabro al hilo, ya que la semana pasada perdieron 0-1 frente al Atlético de Madrid, para quedar eliminados de la Champions League.

“La efectividad es lo que cuenta, pero en una época normal este partido hubiera acabado con cuatro o cinco goles de diferencia. Ha sido producto de la casualidad”, justificó el técnico argentino.

“La Liga ya no depende de nosotros como hasta hoy. Después de las dos derrotas el vestuario siente que se ha acabado algo muy importante, pero el partido del miércoles no depende de eso, es una final y hay que tratar de ir a ganarla como corresponde”, indicó.

Lo anterior, porque dentro de cuatro días los “culés” disputarán la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

“No puedo sentirme bien después de los resultados que se han dado, pero eso no quiere decir que no vamos a pelear hasta el último momento. No hay que confundir la tristeza con bajar los brazos. Los bajaremos cuando las matemáticas digan que no tenemos nada que hacer”, concluyó el “Tata”.

Archivado en