Villalpando reconoce que Puebla debe cerrar a tope el Clausura 2014

08 de Abril de 2014
Guardar
Puebla, 8 Abr. (Notimex).- Puebla necesita cerrar de la mejor forma la recta final del Torneo Clausura 2014 para asegurar un sitio en Primera División, recordó el portero Jorge Villalpando, de cara al partido del próximo domingo ante América.

“No podemos estar relajados, ahora estamos conscientes de que nos estamos jugando la permanencia y aún no estamos salvados; es un partido para jugar al máximo, hay que seguir trabajando para cerrar de la mejor manera y asegurar la permanencia”, dijo.

El defensa Óscar Rojas, por su parte, explicó que con una victoria sobre el cuadro de Coapa estarán diciéndole adiós al descenso, al menos en esta temporada.

“Faltan tres partidos por disputar, pueden pasar demasiadas cosas, lo vemos de esa forma; estamos conscientes del partido del domingo que es importantísimo y ganando ése, el equipo prácticamente se puede olvidar de esta situación”, apuntó.

Mientras el zaguero Carlos Guzmán aceptó que existe un sentimiento de ansiedad por enfrentar este juego, no solo por todo lo que significa enfrentar al América, sino porque puede ser en el que consigan la salvación.

“Es el primer día de la semana y ya esperamos ese partido con ansias. Estamos a un pasito, pero este equipo no se relaja hasta que estemos salvados, esperemos que la gente esté y apoye, porque todo se puede prestar para la salvación”, sentenció.

Archivado en