Procuraduría de Querétaro investiga hechos denunciado en Facebook

07 de Abril de 2014
Guardar
Querétaro, 7 Abr. (Notimex).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arsenio Durán Becerra, confirmó que se investiga el caso de una mujer que habría arrastrado con su auto a un policía municipal, hecho que fue conocido a través de redes sociales.

En entrevista, el funcionario precisó que hay una línea de investigación para determinar la autenticidad o no de los hechos ocurridos hace varios días en la ciudad de Querétaro, que fueron grabados por una ciudadana queretana y el material lo subió a Facebook.

En el referido video se aprecia el momento en que la conductora de un vehículo con placas de circulación para el Distrito Federal es infraccionada por un policía del municipio de Querétaro, pero para evitar la sanción emprende la marcha con el uniformado encima del cofre.

Durán Becerra estableció que el número de placa del vehículo se puede dar con el paradero de la persona infractora, aunque no necesariamente sea la propietaria de la unidad referida.

Estableció que continuarán las indagatorias para dar con el paradero de la presunta responsable y dado el caso, presentarla para que responda por los hechos revelados en la red social.

Archivado en