Wisin lleva su reggaetón a público de “Te mueves tú, se mueven todos”

06 de Abril de 2014
Guardar
México, 6 Abr. (Notimex).- Todo el ritmo boricua se apropió del escenario principal del evento “Te mueves tú, se mueven todos”, cuando Wisin apareció ante sus seguidores para interpretar el tema “Que viva la vida”, acompañado de varios bailarines que amenizaron el momento.

“Para mí es un placer estar aquí”, saludó el cantante para continuar con el ritmo del reggaetón que provocó ligeros bailes en cuanto inició la canción “Te siento”, que fue seguido con las voces del público.

Teléfonos celulares se alzaron para lograr captar una imagen del puertorriqueño que se alejaba de sus bailarines para acercarse al público que a pesar del intenso calor, disfrutaba del espectáculo.

Como una provocación para que los hombres bailaran, el intérprete ofreció la fuerza de “Rakata”, en donde los agitados bailes se hicieron presentes ante la voz del cantante que dedicó el tema “Mayor que yo”, a varias mujeres.

El reggeatón quedó un poco del lado para dar paso a temas mucho más pop en los que se integró “La copa de todos”, canción representativa de la copa del mundo Brasil 2014 y que fue interpretada por Wisin y Paty Cantú.

“Yo me siento orgulloso de México” fueron las últimas palabras de Wisin para dar por terminada la animada presentación en medio de una polvareda.

Archivado en