Kinky y Ángeles Azules amenizan con música y baile jornada deportiva

06 de Abril de 2014
Guardar
México, 6 Abr. (Notimex).- Con el objetivo de que la gente se acerque a las actividades deportivas y cuide su salud, dio comienzo el evento “Te mueves tú, se mueven todos”, donde la música y el baile también estarán presentes.

La música que mezcla ritmos electrónicos y rockeros de la banda Kinky, fue la encargada de iniciar los números musicales en el escenario principal del evento, donde durante más de media hora puso a bailar a los espectadores con temas como “Coqueta” y “A donde van los muertos”.

El intenso Sol no evitó que algunos de los presentes se movieran con el sonido del acordeón en contraste con el sonido de las tornamesas y la batería, así como la voz de Gil Cerezo.

Posteriormente, se dio paso a veinte minutos de rutinas de ejercicios lideradas por el comediante Omar Chaparro quien, acompañado de varios jóvenes intentaron poner en movimiento a los espectadores.

Minutos después, la agrupación Los Ángeles Azules inició su recorrido musical con "Cómo te voy a olvidar", con el que se abrió una pista de baile en medio del pasto, que con el paso de las horas recibía a más gente.

Vestidos con trajes de color negro, los integrantes de la agrupación de cumbia siguieron la fiesta con "Entrega de amor" y "El listón de tu pelo", poniendo a bailar a los presentes que también corearon los temas.

Los éxitos como “Mis sentimientos” y “Ay Amor”, formaron parte de la lista de canciones que deleitaron al público, al que no le importó el calor sino el ritmo que emanó del escenario principal.

Ya cuando las mantas y las sombrillas se dejaban ver entre el publico que buscaba protegerse del Sol, la voz de "¡otra!, ¡otra!" se escuchó solicitando el tema "17 años", con el que la banda se despidió.

Archivado en