En duelo de aspirantes a liguilla, Pumas recibe a Chiapas

05 de Abril de 2014
Guardar
México, 5 Abr. (Notimex).- A dos lugares de salir de zona de liguilla, Pumas de la UNAM le hará los honores este domingo a Jaguares de Chiapas, partido en el cual deberá aprovechar su localía para sumar y escalar posiciones en la tabla general.

En duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a disputarse a las 12:00 horas, el cuadro auriazul saldrá por el triunfo en busca de recomponer el camino, luego de sufrir un par de reveses que lo descendieron del tercero al sexto sitio.

Antes de la derrota con Monterrey el 23 de marzo, el técnico José Luis Trejo había dicho que la prioridad del conjunto auriazul era mantenerse en el tercer lugar general y no bajar de ahí, pero esa caída le cambió todos los planes.

Ahora, su escuadra intentará regresar al camino del triunfo para sumar tres puntos que le permita subir escalones, aunque no la tendrá nada fácil, pues el cuadro chiapaneco, que tiene 16 puntos en el lugar 13, con un triunfo puede dar el gran salto y rebasarlo.

Chiapas deberá aprovechar que los defensas Darío Verón y Marco Antonio Palacios están en duda para este compromiso, además de que el argentino Martín Bravo sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió desde el choque contra Atlante.

La cancha del Olímpico Universitario será el escenario donde el cuadro auriazul saldrá por esos tres puntos que le hagan volver a la senda de la victoria y evitar verse superado por el rival, que por su parte quiere ganar de visitante nuevamente.

La escuadra chiapaneca trabajó toda la semana en esta capital para adaptarse a la altura y a los aspectos climáticos, algo que tiene preocupado al técnico del conjunto universitario, pues si el rival logró esa aclimatación será más peligroso.

Archivado en