En Nezahualcóyotl detienen a dos presuntos asaltantes tras balacera

02 de Abril de 2014
Guardar
Nezahualcóyotl, Méx., 2 Abr. (Notimex).- Agentes policiacos detuvieron a dos presuntos delincuentes, luego de que fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar un laboratorio, informó el director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador Amador.

La aprehensión ocurrió en la avenida Valle de Zapata, colonia Campestre Guadalupana, donde al verse descubiertos tres presuntos delincuentes intentaron huir y dispararon contra los uniformados.

Uno de los sospechosos detonó en varias ocasiones un arma de fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión y lesionaron en el pie izquierdo a José Luis Cosío Triana, de 26 años, quien fue aprehendido.

Más adelante capturaron a Alejandro Antonio Casco Nava, de 22 años de edad, ambos originario del municipio de Ecatepec al igual que Cosío, mientras que el tercer implicado que fue identificado como responsable de los disparos contra los policías, logró huir.

Jorge Amador informó que a los sujetos arrestados se les encontró un arma de fuego tipo revólver y una pistola de utilería color plata, además de un teléfono celular.

Afuera del lugar del robo los detenidos abandonaron una pantalla de televisión color negro, equipo de sonido y un reproductor de DVD, parte del botín con el que pretendían huir.

Archivado en