Los Amigos Invisibles confirman salida de Armando Figueredo

02 de Abril de 2014
Guardar
México, 2 Abr. (Notimex).- Los Amigos Invisibles, que promocionan su álbum "Repeat after me", dieron a conocer de manera oficial la salida del tecladista Armando Figueredo y el retiro temporal del guitarrista José Luis Pardo Cheo, a partir del 1 de agosto próximo.

Lo anterior es porque Figueredo y Pardo atenderán asuntos personales, pero aclararon que no existe ningún motivo negativo que detone esta decisión.

Por el contrario, señalaron que los músicos continuarán en estrecha relación con la banda, ya que los une un cariño inquebrantable y vivencias que forman parte de su vida profesional y personal.

Mediante un comunicado se informó que Armando Figueredo retomará la actuación, mientras que José Luis Pardo sólo se ausentará por un tiempo, con lo que deja abierta la posibilidad de reincorporarse en un futuro.

La alineación de Los Amigos Invisibles está compuesta por Julio Briceño "Chulius" (voz), José Rafael Catire (bajo), Juan Manuel Roura Mamel (batería) y Mauricio Arcas "Maurimixxx" (percusiones) más dos músicos invitados.

"Repeat after me", su álbum más reciente de estudio, contiene 12 canciones. El primer sencillo, "La que me gusta", recibió la nominación al Latin Grammy como Mejor Canción de 2013 y es quizá el tema más dulce de la propuesta musical.

El tercer tema promocional "Stay" se estrenará la segunda quincena de abril en las emisoras y canales de música de Europa y América Latina. Se trata de un tema desgarrador e intenso en letra y música.

Recién llegados de su gira por Europa con "shows" "sold old" en Dublín, París, Madrid y Barcelona, Los Amigos Invisibles participaron también en el Gaspirilla Fest en Tampa, donde compartieron escenario con The Flaming Lips y Trombone Shorty, entre otros.

Su gira por Estados Unidos incluyó Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Antonio, compartiendo en estas ciudades con Julieta Venegas.

Archivado en