Álvaro Carrillo Jr. felicita a Ana Victoria por grabar “Un poco más”

01 de Abril de 2014
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- Álvaro Carrillo Jr. felicitó a la cantante Ana Victoria por el éxito de su más reciente disco, “Color amor”, en el que incluyó el tema “Un poco más”, de su padre, el compositor Álvaro Carrilo.

En entrevista con Notimex, el hijo del afamado compositor oaxaqueño, destacó: “Este es el vínculo que necesitamos para actualizar a esos grandes compositores que México dio, que artistas talentosos como Ana Victoria se atrevan”.

Mencionó que fue sorpresivo saber que la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, haya tomado la iniciativa de grabar una de las grandes canciones de su padre.

“Ya la escuché y el estilo que le dio me dejó sin palabras, le agradezco, porque quienes luchamos por rescatar y hacer vigente la obra de los grandes compositores estamos en la búsqueda de nuevos talentos, que quieran iniciar carrera con éxitos ya probados”.

Carrillo Jr. subrayó que su padre dejó temas muy conocidos como “Un poco más”, pero otros que sólo se grabaron una sola vez y que merecen una segunda oportunidad.

“Hay otras tantas que son inéditas y es aquí donde se nos complica la existencia, porque no hay exponentes que quieran rescatar temas inéditos de compositores ya fallecidos, como mi padre, Álvaro Carrillo, y la verdad esas canciones no merecen estar guardadas en el cajón”.

Archivado en