Monarcas tienen posibilidad de liguilla; afirma Aldo Leao

01 de Abril de 2014
Guardar
Morelia, 1 Abr. (Notimex).- Mientras todavía haya puntos en disputa en el presente torneo, Monarcas tiene posibilidades matemáticas para clasificar a la liguilla y esa situación está en la mente del mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.

Esas posibilidades son gracias a las bondades que brinda el Clausura 2014, donde hasta el Puebla, que es último de la general, puede conseguir su boleto. Morelia está en el lugar 12, por lo que vencer al Veracruz es importante para él.

“Así es el futbol. Todavía tenemos las posibilidades de entrar a liguilla y vamos a luchar por eso. Lo tenemos muy claro, siento que el partido del sábado el resultado fue un poco injusto, sin demeritar el trabajo que hizo Jaguares. Tenemos la revancha el viernes para recuperarnos y ganar de local”, dijo.

Mencionó que dadas las circunstancia con las que llega el cuadro veracruzano a este encuentro, lo espera más que complicado, ya que intenta mantener la categoría y vendrá con todo por el resultado.

“Todos los partidos que restan van a ser difíciles, Veracruz tienen la circunstancia del descenso; no va a ser fácil y menos para nosotros, porque queremos seguir con las opciones para entrar a liguilla”, señaló.

Sin embargo, destacó, para hacer frente a lo que resta del presente torno, Monarcas cuenta con un plantel de calidad para encontrar un buen nivel de juego tanto para el duelo de este viernes como para los que restan del certamen.

“Estamos tranquilos, trabajando esta semana para lo que viene, tratar de recuperar los puntos de local, tenemos un buen plantel para salir adelante y contra Veracruz vamos a dejar todo en la cancha por esos tres puntos”, advirtió.

Archivado en