Conagua reporta temperatura de 2 grados en Yécora, Sonora

29 de Marzo de 2014
Guardar
Hermosillo, 29 Mar. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura mínima de 2 grados centígrados en Yécora, municipio de la sierra oriental de Sonora, entidad donde mañana se esperan efectos del frente frío 46.

En su reporte diario, pronosticó que el ambiente continuará frío al amanecer principalmente en el norte y oriente de la entidad y con temperaturas mínimas por debajo de 7 grados en las sierras más elevadas.

La delegación del organismo federal dijo que mientras tanto que en el día se podrían registrar algunas temperaturas máximas iguales o mayores de 35 grados en las regiones centro y sur de la entidad.

El día de mañana se moverá el frente frío número 46 de la temporada por el vecino estado de Arizona, lo que favorecerá viento con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte del estado, adelantó.

Además, sobre territorio sonorense se observará la propagación de nubosidad en niveles medios y altos, pero no se registrarán precipitaciones, agregó.

Refirió que durante las últimas horas la temperatura máxima registrada fue de 34.6 grados en la presa El Novillo, localizada al oriente de la entidad, ya en la zona serrana.

Archivado en