Técnico de Manchester United admite que hay desesperación en el equipo

28 de Marzo de 2014
Guardar
México, 28 Mar. (Notimex).- Debido a la irregular temporada 2013-2014, el entrenador escocés David Moyes admitió que existe desesperación en el plantel del Manchester United ante la urgencia de mejorar el rumbo del equipo.

El técnico de los “red devils”, en su primera campaña al frente del club, no ha cumplido con las expectativas, aunque el rendimiento de sus dirigidos tampoco ha sido el esperado.

“Man U” está lejos de los líderes en la Liga Premier de Inglaterra, quedó eliminado de la FA Cup y de la Copa de la Liga, por lo que solo pelea por la Champions, torneo complicado de ganar, y toda esta situación ha generado angustia.

"Los jugadores saben perfectamente lo que significa jugar para el Manchester United y los estándares que deben imponer. Pero están sufriendo, al igual que yo, y están desesperados por corregir el rumbo”, indicó en conferencia de prensa.

Moyes espera firmar un buen cierre de temporada a partir de este sábado cuando reciban en Old Trafford al Aston Villa, “esperemos que pueda demostrar (una mejoría). El viaje es largo y este, apenas el comienzo".

El estratega no abandona el barco y anhela corregir la situación, está decidido a dar su mejor esfuerzo, lo cual se aprecia en los entrenamientos, pero lamentablemente los resultados han sido adversos en cotejos vitales.

"Hemos trabajado duro, pero puedo decir que nunca había estado tan motivado para triunfar porque quiero darle la vuelta al equipo y cambiar la posición en la que nos encontramos actualmente”.

“De verdad estoy convencido de que lo podemos lograr. Somos un gran club, lo que nos brinda la oportunidad de lograrlo, ya que podemos atraer a buen personal y buenos jugadores. Pero nos va a tomar un poco de tiempo resolver el problema", señaló.

Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra en la séptima posición con 51 puntos, incluso a fuera de los puestos de copas europeas, así que el triunfo urge ante los “Villanos” y más aún para tomar fuerzas de cara a la “ida” de los cuartos final de Champions ante Bayern Munich.

Archivado en