David Ramírez desea ganarle al América en su primer clásico como Chiva

28 de Marzo de 2014
Guardar
México, 28 Mar. (Notimex).- En espera de continuar como una alternativa en el primer equipo, David Ramírez, volante de Chivas espera ser considerado por el técnico José Luis Real, para estar en su primer clásico nacional contra américa.

"Gracias a Dios estoy viviendo este momento al máximo, trato de tener mucha tranquilidad porque es un clásico y sé lo que representa para el club, la responsabilidad que implica para el equipo”, dijo.

El novel jugador dijo que no se pueden negar los nervios que se sienten previo a la disputa de este encuentro contra Águilas, pero para él, es una felicidad enorme tener la posibilidad de participar en un encuentro de esa naturaleza.

"Entiendo que este clásico se vive con mucha intensidad en todo el país, entonces si me toca entrar al campo trataré de tener mucha calma, tener confianza en mí, concentrarme en brindar lo mejor de mi capacidad para ayudar al grupo a sacar estos tres puntos”.

Para el formado en las fuerzas básicas del club rojiblanco este duelo representa mucho, en cada una de las categorías donde se tope con un representativo azulcrema, porque conoce todo lo que conlleva un cotejo de esta magnitud.

"Siempre ha existido una rivalidad muy marcada entre ambos equipos y seguirá, desde chico he podido vivir los clásicos, desde Sub 15 hasta la final de Copa, que les ganamos la temporada pasada en Segunda División, ahora en Primera será algo muy diferente”.

“Y eso porque, entre otras cosas, tocará enfrentar a jugadores de mucha experiencia, pero con la seguridad que me han contagiado mis compañeros confío en que saldremos adelante", manifestó.

Archivado en