¡Adrián Uribe le entra a la moda del “selfie” y paraliza Twitter… con burlas!

24 de Marzo de 2014
Guardar
photo_285987_20140227México, 24 Mar 14.- Bien dicen que de la moda, lo que te acomoda… Y eso no aplica solo para la forma de vestir o actuar, sino para las famosas y populares fotos llamadas “selfies”.

En esta ocasión, Adrián Uribe aprovechó la entrega de premios TVyNovelas, para tomar su propia versión de aquélla que paralizara Twitter en la noche de los premios Oscar, que publicara la conductora Ellen DeGeneres en su cuenta.

Con la leyenda: “Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow #TVyNovelas2014”, el comediante subió a la red social la imagen en la que aparecen Erika Buenfil, Marjorie de Souza, Sebastián Rulli, Ninel Conde, el Borrego Nava, Billy Rovzar y Sofía Castro.

¡Y se volvió trendingtoping! Pero como blanco de burlas de los usuarios, que de inmediato se le fueron encima con el hashtag#MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe

Los tuiteros no le perdonaron a Adrián que intentara copiar la imagen que Ellen DeGeneres subiera a principios del mes de marzo, durante la entrega de premios Oscar, en la que la conductora está acompañada por Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Bradley Cooper, Julia Roberts, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o. Fuente: Agencia México

Archivado en