Babasónicos transmiten su romanticismo en la Condesa

21 de Marzo de 2014
Guardar
BABASÓNICOS SE PRESENTAN EN LA CAPITALMéxico, 21 Mar. (Notimex).- En un concierto lleno de baile y energía fue como la banda argentina: Babasónicos comprobaron el cariño y fidelidad de sus fanáticos, quienes disfrutaron algunos de los éxitos de los anfitriones, sobre todo temas de la edición especial del álbum “Romantisísmico”.

En cerca de hora y media este grupo hizo sonar 20 temas, ante sus admiradores quienes llegaron desde horas antes del inicio al Plaza Condesa para tener un mejor lugar en la pista del recinto, en donde corearon melodías como “Aduana de palabras”, “Los desfachatados”, “Fiesta popular”, entre otros.

Tras la caída de una cortina blanca, aparecieron los siete integrantes de Babasónicos, quienes inmediatamente interpretaron “El baile de Odín”, “Los burócratas del amor” y “Los calientes”.

Pero fue cuando llegó “Microdancing” y “El colmo” cuando el ánimo de los miles de asistentes se elevó al doble.BABASÓNICOS SE PRESENTAN EN LA CAPITAL

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron esta velada en donde Adrián Dárgelos, el vocalista se desplazó por todo el escenario, sin contener sus ganas de mover las caderas y de realizar algunos pasos de baile.

“Buenas noches, muchas gracias” dijo el cantante, quien lució un chaleco negro con un pantalón blanco.

Otras de las rolas que sonaron durante esta noche fueron “La lanza”, “Paisano”, “Putita” “Carismático”, “Flora y fauno” “Yehua”, estas dos últimas interpretadas luego de una salida en falso del grupo, que se presentará el próximo sábado 22 de marzo en Cumbre Tajín 2014, junto a bandas como Fobia y Los amigos invisibles.

Previo a este espectáculo desfilaron por una alfombra azul algunas celebridades como Cristian Castro, Carlos Gascón, Los Daniels, entre otros.

Archivado en