Sherlyn revela los motivos por los que aplazó su boda religiosa

21 de Marzo de 2014
Guardar
Sherlyn. Agencia México
Sherlyn. Agencia México
México, 21 Mar 14.- A 6 meses de haberse casado por el civil en Cancún, y un mes antes de que se realizara el enlace por la iglesia, Sherlyn y su esposo, Gerardo Islas, anunciaron que el evento que se realizaría en la ciudad de Puebla, de donde es originario el político, se pospondría hasta una fecha aún no establecida.

La actriz declaró a una conocida revista : “el lugar aún no está listo y preferimos esperarnos a que todo salga pefecto, no queremos que nuestros invitados corran ningún riesgo. Podría ser que la nueva fecha coincida para que la boda sea exactamente un año después de la civil”.

La también cantante, quien se casó bajo un ritual en Bali, en agosto de 2013 y en septiembre por el civil en Cancún, destacó que está feliz viviendo una gran etapa como mujer casada y que en lo profesional, se prepara para grandes proyectos profesionales que vienen: “El próximo 2 de mayo se estrenará una obra de teatro en la que participo, se llama `El salto del tigre´ y también actúa Mark Tacher. Tendremos una gira por varios lugares del país y Estados Unidos". Por: Agencia México

Archivado en