Maribel Guardia apoya a su esposo en su faceta como cantante

21 de Marzo de 2014
Guardar
México, 21 Mar. (Notimex).- La actriz y cantante Maribel Guardia comentó que apoya de forma incondicional a su esposo y representante, Marco Chacón, para que inicie su carrera artística, pues a pesar de tener un doctorado siempre le ha gustado la música.

En entrevista con Notimex, la también conductora de televisión destacó:

“Marco siempre ha tenido gusto por la música y esta carrera, pero se dedicó más a estudiar y tiene un doctorado en leyes. Él sabe tocar la guitarra, el piano y canta, así que me da gusto que cumpla un sueño que ha tenido desde hace tiempo”, apuntó.

Asimismo, añadió que lo apoyará incondicionalmente, pues en su caso, “Marco siempre me ha acompañado en mis giras, no es celoso, me apoya mucho y eso es maravilloso, siempre se ha preocupado por mí y por Julián también”.

Sobre su libro de tips de belleza, Maribel aseguró que espera tenerlo listo para el próximo mes.

“Será un libro con información de cómo verte bien por fuera y por dentro, tiene entrevistas de doctores profesionales en el tema, tips para todo tipo de belleza física y espiritual, porque yo creo que la belleza física va de la mano de la espiritual”, señaló.

Respecto a su hijo José Julián, la actriz destacó que se encuentra muy contento, ya que graba algunos temas junto a su papá, que estarán incluidos en su álbum debut. “Está muy ilusionado con el disco que lanzará próximamente, sorprenderá mucho al público”, precisó.

Maribel Guardia continúa con sus presentaciones en palenques, teatros del pueblo, además de que está por comenzar una gira por Estados Unidos.

Archivado en