Lidia Ávila vive feliz la espera de su nuevo bebé

21 de Marzo de 2014
Guardar
México, 21 Mar 14.- Luego de que hace cinco años la integrante de OV7, Lidia Ávila, viviera uno de los momentos más tristes de su vida, tras el fallecimiento de la hija que tuvo con su entonces esposo, Paulo Lauria, a los seis meces de nacida. photo_276858_20131111

La pequeña Sofía, nació en marzo del 2009 y desde que llegó al mundo, tuvo problemas de salud y fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas, lo que provocó que, a los seis meses y tras ingresar en estado grave al hospital, la bebé perdiera la vida ante el gran dolor de sus padres.

Posteriormente, la cantante y su esposo se distanciaron y terminaron en divorcio, pues al parecer, no superaron como pareja la muerte de su hijita.

Pero la vida de Lidia tomó un nuevo rumbo, y en julio del 2012, tras un noviazgo de 7 meses, se casó con el doctor Isaac de Hita, con quien se encuentra en la feliz espera de su segundo hijo, cuya llegada aguarda con mucha emoción: “Falta poquitito para que nazca, estoy muy contenta, muy emocionada y ya muy ansiosa por tener a este chiquito en mis brazos.

Tengo nervios, emoción, ansiedad, pues aunque ya fui mamá hace cinco años, esto es totalmente diferente, será una experiencia nueva para mí, salir del hospital con mi bebé en brazos, porque así será. Todo nuevo, no lo veo de manera pesimista, un embarazo es una bendición, la llegada de nuevos bebés al grupo nos llena de energía”.

El nacimiento del segundo hijo, tanto para Lidia, como para su esposo, quien tiene un hijo de su matrimonio anterior, está programada para el próximo mes de mayo; mientras tanto, la también conductora continúa trabajando, tanto en shows con el grupo, como en el programa Plan B, que los OV7 tienen en televisón.

Archivado en