José José niega haber dicho “desconocer” la capacidad de Ninel Conde

21 de Marzo de 2014
Guardar
José José. Agencia México
José José. Agencia México
México, 21 Mar 14.- El día de ayer, el cantante José José acudió al ensayo de la obra musical Amar y querer, que produce su hijo José Joel y en el que el Príncipede la canción participará como manera de apoyo a su hijo, pues está basada en los temas que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Al respecto, hace unos días, una reportera, en entrevista exclusiva, le preguntó si él consideraba que las protagonistas, Ninel Conde e Ivonne Montero, tenían la capacidad vocal para interpretar sus canciones, a lo que respondió: “no he podido acudir a las audiciones, no sé si las señoritas que hayan quedado, tengan la capacidad de la persona que acabas de menciona. De antemano, yo pienso que Kika Edgar podría con lo que fuera, o Susana Zabaleta, ya estamos hablando de palabras mayores. Pero resulta que el empresario quiere nombres para la marquesina y para que se vendan los boletos, a ver, ¡alégale! “.

El problema surgió cuando anoche, en la primera lectura y reunión del elenco, cuando los medios de comunicación presentes, lo cuestionaron sobre dichas declaraciones, y muy molesto, respondió: “empecemos por aclarar las mentiras de los medios de comunicación, es una pésima costumbre que tienen. Yo soy un caballero, no hablo mal ni de mis enemigos, menos, de una dama como la señoraNinel. Me molesta mucho que me hagan el pésimo favor de difamarme, de distorsionar mi verdadera personalidad”.

Sin embargo, en el programa de radio donde se dio la exclusiva anterior, le dieron réplica al mostrar al aire, textual, la primera entrevista. Fuente: Reporte Última Palabra / Agencia México

Archivado en