Gaby Rivero ¡comparte su lucha por bajar de peso, y asegura que ya perdió 9 kilos!

21 de Marzo de 2014
Guardar
Gabriela Rivero. Agencia México
Gabriela Rivero. Agencia México
Mexico, 21 Mar 14.- Luego de que en los últimos años Gabriela Rivero ha sido muy criticada por los kilitos de más que traía encima, la actriz, en entrevista exclusiva en un programa de radio, comentó que ya bajó 9 kilos, así como el secreto para lograrlo.

Asegura que aunque prefiere no hacer caso a las críticas, no se siente a gusto, pues su problema es cuestión de salud, no de vanidad, ya que hace unos meses reveló que tiene mal funcionamiento de la glándula tirodies, además de que ya va a cumplir 50 años.

La actriz, quien interpreta a Carlota Mendoza en Lo que la vida me robó, comenta que la pérdida de peso ha sido gradual, que se ha sometido a un tratamiento que consiste en alimentarse sanamente, así como una rutina de ejercicio, pues prefiere eso que someterse a una cirugía, liposucción o inyectarse cualquier cosa que además de riesgosa, sea costosa; aunque la gente la ha tachado de gorda en varias ocasiones, a ella ni a su esposo les ha importado, pues tienen una relación fuerte, de amor y respeto, luego de 21 años de casados.

Entre bromas con los conductores de radio, Gaby, comentó que es muy feliz porque sus compañeros de la telenovela, la ayudan con su propósito, e incluso, Angelique Boyer le prestó un “aparato” para hacer ejercicio. Dice que le cuesta trabajo porque además su genética no le ayuda, pero que le está echando muchas ganas para lograr su objetivo. “No me presiono, ni tengo la misma fuerza de voluntad que otras personas, incluso, fuera de las grabaciones, soy glotona y como lo que no debo. Estoy por cumplir 50 años y la gente me quiere ver como de 25, ¡pues tampoco!”

Recordada como la Maestra Ximena, de la telenovela Carrusel, actualmente radica en México por las grabaciones de la telenovela y principalmente porque su mamá se encuentra enferma, mientras su

esposo, Francisco Ricote y sus tres hijas, Gala, de 20 años, Lara, de 17 y Maya, de 14, se quedaron en Miami, en donde la familia vive desde hace ya varios años, y divertida confesó: “dejé a mi marido cuidando a mis hijas, pero ellas son las que lo están cuidando a él. La mayor me dijo el otro día ‘mamá, hay una señora que viene todos los sábados a la playa y nadamás le está “tirando la onda” a mi papá, ya regrésate”. Fuente: Fórmula espectacular/Agencia México

Archivado en