Eugenia León y Zoé forman parte del entretenimiento en foros del país

21 de Marzo de 2014
Guardar
México, 21 Mar. (Notimex).- Los cantantes Eugenia León, Silvio Rodríguez, Bobby Pulido, y Emilio Navaira, así como los grupos Los García Brothers, Los Clásicos, Tony Guerrero y La Sombra, y el DJ Cedric Gervais, y Zoé, entre otros, engalanan la cartelera de conciertos para este fin de semana en foros del país.

En Nuevo León, Silvio Rodríguez, cantautor, guitarrista y poeta cubano, regresa a Monterrey después de 35 años de ausencia, para brindar este sábado un gran concierto a sus fans regios.

El máximo exponente de la Nueva Trova, género que emergió de la Revolución cubana, presentará su gira "Última Cita" ante audiencias regiomontanas, que incluye temas como "Ojalá", "Quién Fuera", "Ángel para un Final", "El Necio" y "Sueño con Serpientes", entre otros.

Asimismo, el DJ Cedric Gervais se presentará el sábado, en el Auditorio Cumbres, para ofrecer su esperada actuación por primera vez en Monterrey.

El también productor francés, ganador al Grammy como mejor remix del 2013 por “Summertime Sadness”, colocado por varias semanas en los primeros lugares de las listas internacionales de música, promete presentar lo mejor de su estilo electro, big room y progressive house.

En tanto, Tejano Fest Monterrey, también denominado como La Fiesta Tejana más Grande de México, en su primera edición, incluyó en su programa conciertos de Bobby Pulido, Emilio Navaira, Roberto Pulido, Los Dos Gilbertos, Los clásicos, Los García Brothers, Tony Guerrero y Juan P Moreno.

El festival ofrece todo un día de entretenimiento, donde se podrá disfrutar de juegos de feria, área de alimentos, venta de artículos del ambiente tejano y souvenirs conmemorativos, además de la mejor música tejana con los exponentes más icónicos de este género, este sábado en el Parque Ferrocarrilero.

En Puebla, Eugenia León dará un concierto, este viernes, dentro de la Temporada Cultural Primavera 2014 “Que Chula Cholula”, que se realizará del 21 de marzo al 13 de abril, en la Plaza de la Concordia, donde también se presentarán Concheros, maromeros de Cuautinchan.

En Tijuana, también el 21 de marzo, Zoé se presentará en el Audiorama El Trompo; Bob Marley Day, One Love Peace Concert, en Black box; asimismo, tendrá lugar el Lanzamiento Globos de Cantoya 2014, en Outdoors Playas de Tijuana.

Un día después, Ana Tijoux presentará concierto en Black box; Chocolate Independencia, Teatro Cecut; además de festivales en Parque de la Amistad, entre otros.

Archivado en