Critica técnico de Emelec arbitraje ante León de México

21 de Marzo de 2014
Guardar
Santiago, 21 Mar. (Notimex).- El técnico del campeón ecuatoriano Emelec, Gustavo Quinteros, criticó hoy el arbitraje del partido que jugó su equipo ante León de México, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores y lo calificó de “vergonzoso”.

“Las fallas arbitrales nos perjudicaron y fue una vergüenza, además se equivocaron los dos líneas”, dijo Quinteros en declaraciones que citó este viernes en su portal digital el periódico ecuatoriano El Universo.

En concepto del técnico del conjunto azul, el plantel se vio afectado por la expulsión del jugador Osbaldo Lastra y la anulación del gol a Denis Stracqualursi, cuando Emelec buscaba posicionarse en el campo adversario.

En el encuentro, Emelec perdió por 3-0 con el León de México en condición de visitante, equipo que en opinión de la prensa ecuatoriana fue superior a los azules durante el juego y pudo incluso ganar el partido por muchos más goles.

En su página web, el conjunto ecuatoriano aseguró que pudo ponerse en ventaja, cuando se jugaban los primeros minutos del partido, luego que el juez anulara un gol de Denis Stracqualursi, quien “no estaba adelantado”.

Para la segunda etapa, el profesor Gustavo Quinteros intentó realizar algunas variantes con el ingreso de Eddy Corozo y Marcos Caicedo, pero no pudo cambiar el resultado del partido, sostuvo el equipo en su portal digital.

Pese a la derrota ante los mexicanos, líderes de su grupo con 7 puntos, Emelec se ubica segundo con 6 unidades, por lo que sólo necesitaría de un triunfo para clasificar a la siguiente fase, según Quinteros.

Archivado en