Reconocen a franquicia dedicada a los pies como la mejor de 2013

19 de Marzo de 2014
Guardar
México, 19 Mar. (Notimex).- Con 80 años de experiencia y casi 20 de convertida en franquicia, Todo para sus pies fue reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias con el premio a la Mejor Franquicia 2013, y como la mejor compañía en el giro de servicios.

La empresa, que para este año tiene proyectado crecer 20 por ciento mediante la apertura de una sucursal cada mes, precisa en un comunicado que su sello en cuanto a innovación la ha posicionado como la franquicia número uno en servicio de pedicure en seco.

Todo para sus pies ofrece a sus franquiciatarios herramientas tecnológicas para incrementar la satisfacción de los usuarios finales, como lo es la evaluación y diagnóstico por computadora de los pies.

Dicho servicio permite a los pedicuristas detectar anomalías y enfermedades manifiestas en los pies para canalizarlas al médico especialista.

De acuerdo con el director general de la marca, José Ignacio García de la Paz, el negocio no requiere conocimientos previos, “tenemos inversionistas exitosos desde un ama de casa, jubilados y profesionistas independientes, hasta futbolistas, que reconocen el verdadero valor del cuidado de los pies”.

Fundada en 1934 en Guadalajara, Jalisco, Todo para sus pies inició una nueva era en 1995 al tomar la decisión de franquiciar el negocio, concepto bajo el cual lograron impulsarlo no sólo en México, sino también a nivel internacional, y sumar en la actualidad 70 franquicias de las cuales cuatro operan en Costa Rica.

Archivado en