Fito Páez estrena el video “Margarita”

México, 16 de Mar. (Notimex).- El cantautor argentino Fito Páez estrenó, durante el festejo de su cumpleaños número 51, el video de su sencillo “Margarita”, que está dedicado a su hija.

El tema pertenece a su más reciente álbum de estudio “Yo te amo”, que es el número 21 de su trayectoria, el cual contiene 11 temas inéditos y ya está disponible en las tiendas de música digitales.

En el video de “Margarita”, publicado en una conocida página de videos, se puede apreciar a la hija de Páez como la protagonista, durante un ensayo de la banda, que en un juego de roles se autonombra “Fita Páez”.

Este nuevo disco es producido por el cantante, en colaboración con Diego Olivero, quien trabajó con él en “El sacrificio”; también participa Mariano López, ingeniero de audio (Soda Stereo) y el arte gráfico corre por parte del diseñador Alejandro Ros, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Páez se presentará en el Vive Latino (30 de marzo), al igual QUE en el Plaza Condesa (1 de abril), en la Ciudad de México y mientras que en su natal Argentina estará en el Luna Park de Buenos Aires (26 de abril).