Ganan Yanquis a Marlins en partido homenaje a panameños Rivera y Durán

16 de Marzo de 2014
Guardar
Panamá, 16 Mar. (Notimex).- Con un cuadrangular del dominicano Gary Sánchez, los Yanquis de Nueva York vencieron hoy 7-0 a los Marlins para empatar la “Serie de la leyenda”, dedicada al mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera.

Luego de caer 0-5 el sábado en el primer partido, los Yanquis se recuperaron para salir victoriosos como era el deseo de Rivera, quien fue ovacionado el sábado y domingo, aunque ese aplauso también la compartió este día con el ex boxeador Roberto Durán.

En el partido de este domingo, en el Estadio Nacional Rod Carew, Yanquis anotó una carrera en el segundo episodio, cuatro en la quinta y dos en la novena, para dejar en blanco a los Marlins.

Yanquis terminó con 15 imparables y dos errores, mientras Marlins apenas consiguió un hit, con un error.

A los dos partidos organizados por Rivera, luego de su retiro de las Grandes Ligas el año pasado, asistieron 48 mil personas, 22 mil en el cotejo de este domingo.

“Han sido dos días súper espectaculares”, dijo Rivera, en cuyo honor se celebró la “Serie de la leyenda”, tras marcar en su carrera 652 partidos salvados, siempre con los Yanquis.

Con su acostumbrada sonrisa, Rivera compartió el domingo con aplausos con Durán, la leyenda del boxeo panameño, a quien cedió el privilegio de hacer el primer lanzamiento.

“El pueblo panameño se lo merecía”, dijo Rivera, contento por la respuesta del público.

Archivado en