José Luis Trejo asegura que ya le debían una actuación así a su gente

16 de Marzo de 2014
Guardar
México, 16 Mar. (Notimex).- Luego de la goleada 5-0, propinada al Atlante, que cometió muchos errores en su partido de este domingo el técnico de Pumas José Luis Trejo, aseguró que ya le debían una actuación así a su afición.

“Le debíamos una actuación así a nuestra gente en casa y sí como fue, jugando bien al futbol, habíamos tenido buenas actuaciones de visitante, pero de locales si ya se la debíamos”, dijo en rueda de prensa al término del encuentro.

Por esta misma actuación que tuvo su escuadra felicitó a su plantel por la entrega y lucha que ofrecieron a pesar del sol que caía a plomo en Ciudad Universitaria y en especial al portero Alejandro Palacios, quien ha sabido estar a la altura de las circunstancias cuando ha sido requerido por el rival.

“Quiero felicitar el esfuerzo que hicieron los muchachos independientemente del clima y todo, pero han hecho un esfuerzo importante y han sido contundentes, pero sobretodo una felicitación a nuestro portero que estuvo en los momentos claves y críticos del partido y por ahí pasó a ser redonda nuestra actuación”.

Destacó el trabajo realizado sobretodo en el primer tiempo donde luego de la presión del rival supieron aprovechar los erreros que este cometió para ser contundentes, algo que no se les había dado en partidos anteriores por lo que dijo que están bien y no hay nada pendiente.

“No creo que haya algo pendiente, hoy se hizo un trabajo excelente sobretodo en el primer tiempo y la contundencia apareció porque en otras ocasiones habíamos fallado un poco pero hoy se dio”.

De la salida de Martín Bravo para el segundo lapso del encuentro, Trejo explicó que se debió a un problema muscular en el muslo derecho y que esta misma tarde se hará una revisión más exacta, por parte del médico del club para determinar la gravedad de la misma.

Finalmente, dijo que en el equipo hay jugadores que en un momento determinado pueden ser convocados a la Selección Mexicana, pero que solamente es cuestión de que el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera volteen hacia Pumas de la UNAM.

“¿Qué falta?, que volteen a vernos, que pasen por acá y den su visitada, hay elementos en el equipo que han hecho méritos, sé que los proyectos en la selección están más o menos establecidos y claros, pero creo que si tenemos gente que en su momento puede estar en selección”.

Archivado en