Llaman a desvincular discusión en materia energética de Oceanografía

14 de Marzo de 2014
Guardar
México, 14 Mar. (Notimex).- El precandidato a la presidencia nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz consideró que el diálogo en torno a las leyes secundarias de la reforma constitucional en materia energética no debe estar vinculado o condicionado a otros temas, como el de la empresa Oceanografía.

La víspera, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República decidió levantarse de la mesa de negociación de las leyes secundarias en materia energética en tanto no se aclaren y deslinden responsabilidades en el caso de esa empresa.

De ahí que Madero Muñoz hizo un llamado a que los legisladores de su partido continúen el diálogo que derive en la aprobación de la legislación secundaria en materia energética, que busca mejorar la competitividad del sector y, con ello, las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Sobre las denuncias por lavado de dinero y fraude que investiga la Procuraduría General de la República (PGR) en relación con Oceanografía, Madero se sumó a las exigencias de que las autoridades indaguen hasta las últimas consecuencias a quien o quienes resulten responsables, independientemente de su militancia partidista.

Archivado en