Contento Sergio Pérez con el primer día de entrenamientos de la F1

14 de Marzo de 2014
Guardar
Mexico, 14 Mar. (Notimex).- El mexicano Sergio Pérez manifestó que la primera jornada de entrenamiento en Albert Park, ha sido productiva pues ha servido para entrar en mayor confianza con el monoplaza, ya en el circuito que se competirá, además que todavía hay margen de mejora.

El piloto de Force India manifestó que el día de trabajo salió como se esperaba y hay datos que les servirán para la calificación de la carrera, recalcó que a pesar de no estar en el top-10, en la tabla de tiempos se va en la dirección esperada y sobre todo lo importante ahora es tener un coche que no falle.

"Ha sido un día de éxito en términos del trabajo que hemos hecho y creo que podemos tener confianza en el resto del fin de semana. Tenemos algunas áreas en las que debemos mejorar, pero lo más importante es que nos las arreglamos para recoger una buena información”, dijo “Checo” Pérez.

Destacó que será una noche ocupada para la escudería ya que se han obtenido muchos datos que analizar, “estoy contento con el equilibrio general del coche, así que nos hemos movido en la dirección correcta con la puesta a punto. Mi vuelta lanzada no fue la ideal debido al tráfico, pero tenemos la suficiente información para tomar nuestras decisiones".

Archivado en