México, 11 Mar. (Notimex).- El grupo infantil Frutipop, además de destacar en la actuación, también lo hace en la música, por lo que el próximo 24 de abril cantará los temas de su reciente placa discográfica en el marco del evento Miss Eart Kidis.

Dany, Ana Pau, Cherry y Alicia son los integrantes de la agrupación, cuyas edades fluctúan entre los seis y 10 años, que en la actualidad promueven el sencillo “Soñadoras”, el cual se encuentra incluido en su reciente CD, serán las encargadas, además de coronar a las ganadoras del concurso, de amenizar la ceremonia.

Entre otros proyectos que preparan para su público, destaca el montaje de la puesta en escena musical “Un año de aventuras con Frutipop”, en la que intervendrán 10 actores, misma que prevén estrenar a principios de mayo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Entre los programas televisivos, en los que han participado se encuentra “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”, incluso, ya han formado parte del reparto de algunas telenovelas.

Con apenas un año y medio de trayectoria, ya han fungido como invitadas especiales en los programas “Sabadazo”, “Vibra TV”, “Canal 28”, “Radio Mente Abierta”, “Galerías Plaza de las Estrellas”.

Su reciente participación fue en el evento Expo Princesas, en donde Frutipop logró cautivar a más de cuatro mil personas.