Paola Núñez protagonizará la telenovela “Reina de corazones”

11 de Marzo de 2014
Guardar
México, 11 Mar. (Notimex).- La actriz Paola Núñez protagonizará por primera vez para la cadena Telemundo la telenovela “Reina de corazones”, tras su participación como antagónica en la serie “Cien años de perdón”.

De acuerdo con un comunicado, Núñez dará vida a “Reina Ortiz”, una costurera humilde que luchará contra el maltrato de su madrastra y su hermanastra; sin embargo, el destino le hará sufrir la pérdida de un amor verdadero, vivir un embarazo en soledad y conocerá a un hombre que creerá bueno.

La vida le dará un giro inesperado cuando ya nada sea igual, cuando ya haya perdido ocho años de su vida y se encuentre en un laberinto de dudas. “Reina” tendrá que ser muy fuerte para enfrentar al hombre que la va a odiar con la misma fuerza que la amó.

La historia fue escrita por la argentina Marcela Citterio y será ambientada en Las Vegas, Nevada, en un mundo del juego, el póker y las bodas.

Asimismo, el elenco está conformado por Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque, Laura Flores, Paulo Quevedo y Pablo Azar.

La actriz estrenará próximamente la cinta “El Charro Misterioso”, un “triller” policiaco dirigido por Juan Manuel Cravioto y producido por Lemon Films.

Archivado en