Kuno Becker admira a Alfred Hitchcock y le gustan los “thiller”

11 de Marzo de 2014
Guardar
Playa del Carmen, 12 Mar. (Notimex).- Kuno Becker confesó que se ha dejado llevar por su gusto por los “thriller” de suspenso y la admiración que siente hacia Alfred Hitchcock, en su cinta "Pánico 5 bravo", que llegará a las salas de cine en julio.

En entrevista con Notimex, el actor, guionista y director de la cinta dijo que este proyecto es uno de los retos más difíciles de su carrera, pero también le genera una gran satisfacción, "mi mejor termómetro es cuando veo que el público salta en la sala cuando ve el filme".

"Si es una película buena, regular o mal ya perdí la perspectiva, porque la he visto tanto y yo hice de todo, así que ya no tengo esa noción", indicó Becker, quien prefiere que sea el público, quien critique este filme que llegará a las salas este 18 de julio.

Becker señaló que no le gusta crearse expectativas; sin embargo, confía en el proyecto, "muchos me dijeron que era muy arriesgado hacer un ´thriller´ de suspenso, pero es lo que a mí me gusta, y es el género por el que aposté, además de que me gusta mucho el trabajo de Alfred Hitchcock".

"Sé que puede haber hecho cosas diferentes, pero estoy satisfecho", dijo el actor, quien reconoció que pese a la sólida carrera que ha creado en México y Estados Unidos, todos los días se comienza de cero y con este filme no es la excepción.

"Sé que es difícil hacer cine y que ésta puede ser la primera y la última vez que dirijo, pero eso me hace disfrutar aún más mi trabajo", dijo Becker, quien también ha sido invitado a dirigir una película del actor Adán Rovzar, a quien conoció en la cinta de "Pánico 5 Bravo".

"Yo he pensado en dirigir, por eso me enfoqué al formato de las series, porque estoy proponiendo historias y actores", explicó el actor, quien actualmente participa en la serie "Dallas".

Sin embargo, otro proyecto que lo tiene concentrado es la serie, que él escribió y cuyo tema se aboca al tema la mafia, estoy en pláticas para ver cuándo se podría comenzar a rodar.

Por otra parte, continúa su trabajo en la cinta sobre Niccolò Paganini, el genio musical del violín del siglo XVIII, la cual será producida por Mónica Lozano, aunque aún no tiene fecha de rodaje, ni director.

Archivado en