Alexis & Fido buscan ser el dúo número uno de la música urbana

11 de Marzo de 2014
Guardar
Miami, 11 Mar. (Notimex).- Tras la separación de Wisin & Yandel, los puertorriqueños Alexis & Fido buscarán posicionarse como el nuevo dúo número uno en la música urbana.

"Siempre nos van a comparar con Wisin y Yandel, pero nosotros siempre hemos tenido letras con un norte y diferentes", dijo Fido en entrevista con Notimex, al preguntarle sobre sus amigos.

"Nos conocemos desde pequeños y hemos sido rivales, pero también tenemos que agradecer a Wisin y Yandel", señaló por su parte Alexis.

El dúo urbano que recién lanzó su nuevo disco titulado "La esencia" está en su mejor momento profesional. Hace unos días triunfó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde conquistó la Quinta de Vergara, y ganó las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.

Los cantantes planean aprovechar ese momento como nunca, con un agresivo plan de promoción que incluye México.

"Vamos a visitar México y a realizar una agresiva promoción para finales de junio o julio", dijo Alexis.

El grupo es conocido por temas como "Energía", "Rompe cintura" y "Ojos que no ven", entre otros.

Su nuevo disco "La esencia" está formado por 15 canciones, seis artistas invitados y en él trabajaron 10 productores reconocidos. Los invitados especiales son Franco "El Gorila", Plan B, Tego Calderón, Jay Álvarez, Yomo y Zion & Lennox.

Alexis & Fido colaboraron con Urba & Rome (Los Evo Jedi), Luny Tunes, Haze, Nefty, Predikador y Mad Musick.

El sexto álbum de estudio de los llamados "Reyes del Perreo" es encabezado por el primer sencillo "Alócate".

La producción musical posee cinco nominaciones a los Premios Billboard Latinos y tuvo dos postulaciones en la pasada entrega de los Grammy Latinos.

Archivado en