Marc Anthony retomará en mayo su gira “Vivir mi Tour 2014” en México

10 de Marzo de 2014
Guardar
México, 10 Mar. (Notimex).- El cantante Marc Anthony anunció nuevas fechas de su “Vivir mi Tour 2014” en mayo y junio próximo, luego de suspender algunas actuaciones por ser diagnosticado con laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales.

El salsero dará continuidad a su gira en las principales plazas de la República Mexicana, por lo que los boletos que ya habían adquirido sus fans podrán utilizarlos en esas fechas, según un comunicado de prensa.

El intérprete de origen puertorriqueño se presentará el 13 de mayo en Mérida, Yucatán; el 15, en Ciudad del Carmen, Campeche; el 18, en Querétaro; el 20 y 21, en Guadalajara, Jalisco; el 25, en Veracruz; el 28 y 29 en Monterrey, Nuevo León; y el 31, en Acapulco Guerrero.

Mientras que en junio regresará los días 2 y 3 al Auditorio Nacional, en el Distrito Federal; el 5, en Puebla y el 7, nuevamente en Veracruz.

Gracias a las recomendaciones del médico, posponer sus conciertos y guardar reposo para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales, el cantante podrá continuar con su gira para deleitar a su público.

Archivado en