La Liga se nos ha puesto muy difícil, admite Busquets

08 de Marzo de 2014
Guardar
México, 8 Mar. (Notimex).- Sergio Busquets, mediocampista del FC Barcelona reconoció este sábado que con la derrota frente al Valladolid, el título de la Liga de España se les ha puesto muy difícil.

“Está claro que la Liga se ha puesto muy difícil, que no hemos jugado bien”, admitió Busquets tras caer 0-1 ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla, donde disputaron la jornada 27 de la Liga de España.

“El Valladolid ha estado más puesto en el partido y con más ganas de marcar. Nosotros no hemos estado hasta la segunda parte. Se trata de que tengamos ganas de ir por los partidos desde el principio, ser mejores que el rival”, comentó el volante “culé”.

Con este descalabro, el Barça se quedó con 63 puntos, podría alejarse de su eterno rival Real Madrid, quien posee 64 y mañana domingo se enfrentará al Levante en busca de ubicarse en la cima de la clasificación.

“Ha sido un día difícil, queda muy poco de Liga y no había que perder más partidos. La diferencia puede ser importante, todo indica que nos pondremos a cuatro puntos y tendríamos que ir a ganar al Bernabéu”, indicó.

Pese a lo anterior, Busquets recomendó darle vuelta a la página ya que en cuatro días tienen eliminatoria de Champions League, recibirán en el Camp Nou al Manchester City (2-0) en busca del pase a cuartos de final.

“La derrota duele y hace mal, pero a partir de mañana hay que preparar el partido de la Champions y hay que mejorar otros aspectos. Llevamos una buena ventaja y hay que entrar en cuartos. Es una nueva competición, así que habrá que pensar de manera distinta. Hay que aprender de los errores”, concluyó.

Archivado en