Dávila poco puede hacer para ayudar al Córdoba, cae 1-0 con Las Palmas

México, 8 Mar. (Notimex).- El Córdoba, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila, perdió por cuarta ocasión en la temporada en El Arcángel, al caer este sábado por la mínima, 1-0 frente a Las Palmas.

En actividades de la vigésimo novena jornada de la segunda división de España, el mediocampista Pedro Tanausú fue el encargado de marcar el solitario gol a los 38 minutos.

Con el descalabro, Córdoba se quedó con 38 puntos en la novena posición, en tanto que Las Palmas se metió a puestos europeos al llegar a 42 unidades y escalar al quinto peldaño de la general.

La primera parte estuvo llena de emociones, con ambos conjuntos en busca del gol, los locales llegaron con más insistencia, sin embargo, los delanteros no estuvieron finos en la puntería y fue su adversario el que logró adelantarse en el marcador antes de marcharse al descanso mediante Tanausú.

Para el complemento, los “blanquiverdes” redoblaron esfuerzos, lamentablemente a la hora de definir evidenciaron problemas, por lo que pese a mostrarse más ofensivos que los visitantes, fueron incapaces de empatar.

El entrenador Albert Ferrer no bajó los brazos y para el minuto 71, ingresó al delantero jalisciense Dávila, quien poco pudo hacer ante una zaga bien ordenada, que se dedicó a despejar el balón para intentar liquidar al contragolpe.