Eduardo Manzano reaparece en cine con "La hija de Moctezuma"

07 de Marzo de 2014
Guardar
México, 7 Mar. (Notimex).- Eduardo Manzano, "El Polivoz", y María Elena Velasco, "La India María", hacen mancuerna en la cinta "La hija de Moctezuma", cuya historia de aventuras aborda el tema de la pérdida de las tradiciones y la identidad.

En declaraciones a la prensa, Manzano platicó sobre esta película dirigida por Iván Lipkies, hijo de María Elena Velasco, y en la que también actúan Rafael Inclán y Tere Garza, entre otros.

El actor y comediante señaló que están a la espera del estreno del largometraje, con el que Velasco regresa a la pantalla grande, después de una década de ausencia y en donde ha estelarizado cerca de 17 filmes.

"La película es muy divertida y bonita, además de que María Elena y yo somos los protagonistas", manifestó el actor, quien dijo estar contento de trabajar con la actriz en el filme que se realizó en 2011 y cuya historia está ambientada en los siglos XVI y XXI.

La cinta aborda de una manera amena la pérdida de las tradiciones y la identidad mexicana.

Manzano, quien acudió a la premier de "El crimen del cácaro Gumaro", en la que también interviene, aseguró que se siente contento de que aún lo sigan llamando para nuevos proyectos en el cine.

"Son muchos años en el escenario teatral, cinematográfico y televisivo, y me da gusto que me los reconozcan", indicó el actor, quien goza de buena salud y conserva su buen humor.

Archivado en