Muere en accidente funcionario de Ezequiel Montes, Querétaro

05 de Marzo de 2014
Guardar
José Luis Velázquez Montes, de 56 años de edad, murió trágicamente esta mañana al chocar de frente.
José Luis Velázquez Montes, de 56 años de edad, murió trágicamente esta mañana al chocar de frente.
Por: Martín García
Ezequiel Montes, 5 Mar 14.- El titular de concertación social en el municipio José Luis Velázquez Montes, de 56 años de edad, murió trágicamente esta mañana al chocar de frente la camioneta donde viajaba con otras personas del gobierno municipal, sobre la carretera a Villa Progreso.

1_ (1)De acuerdo a información obtenida por los servicios de emergencia de este municipio, el percance ocurrió en el kilómetro 2.5 de la carretera estatal 131, donde resultaron lesionadas otras tres personas.

Se trata de Alejandro Hernández Vega, de 38 años de edad; María de los Ángeles Espinosa Pérez, de 53 y J. Mercedes Castro Soto, de 54, respectivamente, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General de Cadereyta.

Se dijo que el percance se derivó cuando una camioneta que circulaba en sentido contrario invadió la carretera, sin que el conductor de la camioneta del gobierno municipal tuviera tiempo para librar el impacto de frente, proyectándola contra la base de un árbol.

2_ (1)Los vehículos involucrados son una camioneta Voyager, modelo 1995, color arena, con placas de circulación para discapacitados 141 MT manejada por J. Mercedes y María de los Ángeles, y una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color rojo, modelo 2009, matrícula SS 29 147 en la que se desplazaban los dos empleados del gobierno municipal.

De los hechos tomó conocimiento la policía estatal y municipal, así como Protección Civil. Mientras que el ministerio público se trasladó al punto del percance para la realización de las diligencias y levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado al SEMEFO de Cadereyta para los trámites de Ley.

Se inició de la averiguación previa EM/59/2014, por los delitos de homicidio, lesiones, daños culposos.

Archivado en