La Apiterapia en Sefi Nzaki, una alternativa natural para tu Salud

02 de Marzo de 2014
Guardar
Por: Redacción
San Juan del Río, 2 Mar 14. La Apiterapia, que es considerada como parte de la medicina alternativa, entre sus principales efectos alivia el dolor de las articulaciones mediante la aplicación de Apitoxina o veneno de las abejitas, esta técnica puede ser aplicada en enfermedades agudas, crónicas o degenerativas, en niños y adultos, también se estima como un antibiótico de amplio espectro, mejora la calidad de vida, manteniendo y recuperando la salud de las personas.

Mayra Belem Vázquez López, terapeuta certificada en Sefi Nzaki, señala que la aplicación de la apitoxina en puntos específicos de las personas con algún padecimiento, hace que los tratamientos sean eficaces a corto y mediano plazo, mejorando de manera sorprendente su salud.

Dijo que la apitoxina, que es el nombre técnico del “veneno de las abejas” debe ser aplicada en dosis determinadas por especialistas certificados, con el propósito de evitar alguna complicación a la posible reacción de la sustancia.

"El profesional tratante debe estar capacitado para enfrentar un shock anafiláctico, en personas con baja tolerancia a la apitoxina, ya que puede poner en riesgo la vida del paciente si no es tratado de manera adecuada”, indicó en entrevista con rotativo de Querétaro.

Sin embargo dijo que el uso práctico de la apitoxina, las investigaciones realizadas y la experiencia a través de los años, le han permitido comprobar los beneficios extraordinarios en la salud de las personas, sin que en alguno de sus pacientes se hayan desencadenado complicaciones.

La especialista destacó que la apitoxina posee, según los estudios realizados, varias acciones terapéuticas: Antiinflamatoria, Analgésica, Antiarrítmica, Cardiotónica, Vasomotora, Hipotenso, Fibrinolítica, Antiagregante Plaquetario, Eritropoyetina, Inmunoactivante e Inmunosupresora, Radíoprotectora, Antibiótica, Antiviral, Antitumoral, Regenerador Celular y Equilibrante en la producción de bioneurotransmisores.

Mayra Belem Vázquez, subrayó que las propiedades terapéuticas del veneno de abejas, son el resultado de la suma de propiedades de las fracciones que la componen, de la interacción de todas y cada una de ellas, y del equilibrio bimolecular que existe entre sus componentes.

De ahí que señaló que la aplicación localizada y la dosificación, dan como resultado la recuperación de la salud, no solo en niños, sino en adultos, y personas de la tercera edad, con diversos problemas de salud.

Cada persona es tratada como paciente único, por lo que a través de un expediente personal, se determina un tratamiento individual y específico, de acuerdo a sus necesidades. En Sefi Nzaki, Es natural estar bien!
Para mayores informes y citas llama al 52 (427)4886163

Mayra Vázquez López, especialista en Apiterapia.