Regresará Gloria Aura a musical de Hombres G con más energía

02 de Marzo de 2014
Guardar
México, 2 Mar. (Notimex).- La actriz Gloria Aura se encuentra de visita en México a fin de recargar baterías para regresar con más energía al musical “Marta tiene un marcapasos”, con el que el grupo Hombres G celebra 30 años de trayectoria en la música.

La intérprete del éxito “Yo soy tu mal” estará una semana en la capital mexicana para luego volver a Madrid, España, donde desde hace seis meses participa en la obra.

“Le pedí permiso a mi productor, pues llevo seis meses viviendo allá y extrañaba a mi familia y a mi abuelita, necesitaba abrazarlos. Ya cargando las pilas regresaré con más entusiasmo, mientras tanto, se quedó allá una cover (suplente)”, explicó a la prensa.

Dijo que la obra, en la que interpreta a “Belén”, ha logrado éxito total en sus funciones de miércoles a domingo, no sólo con el aval de los fans de Hombres G, sino con el apoyo del público en general que disfruta de una buena historia y excelente montaje.

“Soy la única mexicana dentro del proyecto y me siento muy feliz, además porque trabajamos de la mano con los Hombres G, cuya música marcó mi niñez”, platicó Gloria Aura, quien vive sola en aquel país europeo.

Dio a conocer que Rafa Gutiérrez, integrante de la banda, grabará un disco en solitario y le pidió que cantarán un tema a dueto.

“Le agradezco mucho que haya pensado en mí y pues pronto sabrán más detalles”.

Informó que la temporada del musical concluirá en junio próximo en Madrid y después realizarán una gira por 25 ciudades de España, la cual aún no sabe si hará, pues desea continuar su carrera en México y no ausentarse otro año más.

Archivado en