Juan Pedro, deja el PRI y va a la SEDEA, confirma en San Juan del Río

01 de Marzo de 2014
Guardar
Juan Pedro Olvera Olvera.
Juan Pedro Olvera Olvera.
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 1 Mar 14.- Debido a la invitación del Gobernador José Calzada, para incorporarse a un proyecto dentro de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; Juan Pedro Olvera Olvera, formalizó hoy por la mañana su renuncia como Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río.

Acompañado por el dirigente estatal Tonatiuh Salinas Muñoz y de la Secretaria General Isabel Aguilar, además deldiputado local Braulio Guerra Urbiola,Juan Pedro Olvera ofreció la mañana de este sábado una conferencia de prensa, en la que explicó los motivos de su renuncia.

“Tomé la determinación por la invitación que me hizo el señor Gobernador, para incorporarme a un proyecto dentro de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en un área de nueva creación en la que realizaremos trabajos estratégicos y que vincula a los 18 municipios del Estado”.

Juan Pedro, agradeció el apoyo que recibió de las estructuras internas del PRI, así como de la coordinación que en todomomento estuvieron mostrando, tanto el grupo de regidores priistas, así como el propio alcalde Fabián Pineda Morales, para alcanzar los objetivos planteados.

“Estoy convencido que he tomado la mejor decisión, ya que como ser humano aspiro a desarrollarme, y poder trascender como funcionario público. Hoy se me da esta oportunidad, y trabajaré portodos los Queretanos en especial por los de San Juan del Río, que es donde vive mi familia”.

En ese contexto el dirigente estatal del PRI, aseguró que una de las tareas más importantes que tienen las 18 dirigencias municipales del PRI en Querétaro, es la conformación de los seccionales, de los cuales, subrayó la participación al día de hoy de 90 mil priistas en todo el estado de Querétaro.