Nadia y María del Sol planean gira de conciertos en México

01 de Marzo de 2014
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- Las cantantes Nadia y María del Sol unirán su talento en una serie de presentaciones que planean realizar por varias plazas del país, que podrían también culminar en un dueto para el nuevo disco de la ex académica.

La cantante, quien este viernes plasmó sus huellas en una reconocida plaza de esta ciudad, explicó que el encuentro musical podría llevarse a cabo en el segundo semestre del año, "en estos momentos estamos planeando todo y en donde iniciaremos estos conciertos.

"Es una gran suerte que María de Sol sea mi amiga, quien al igual que yo disfruta de este trabajo en conjunto", indicó Nadia, quien puntualizó que si todo marcha bien este encuentro podría terminar en un dueto para su nuevo disco.

"Ya estoy componiendo los temas de mi nuevo álbum, en el que seguiré bajo la misma corriente de música mexicana con toques de pop", indicó la intérprete.

Indicó que no es la primera vez que compone piezas para sus placas musicales, sólo que en esta ocasión ha estado más involucrada en el proyecto, pues con él celebra 11 años de carrera, "aunque en realidad son 23, porque desde antes de ‘La Academia’ yo ya cantaba".

Respecto a la posibilidad de actuar, señaló que por el momento está enfocada a la música; sin embargo, analiza propuestas para hacer teatro musical.

Nadia amadrinó este viernes a la comediante Josselyn Borraz, quien se dio a conocer por su trabajo como imitadora en el programa "Parodiando" y ahora inicia su nueva se faceta como cantante, al presentar su disco.

La imitadora agradeció el voto de confianza de la intérprete, a quien dijo admira desde hace mucho tiempo.

En este mismo evento también se reconocería al cantante Gualberto Castro por su trayectoria en la música; sin embargo, no pudo estar presente.

Archivado en