Gaby Rivero planea volver al teatro con la obra "Los quiero a los dos"

01 de Marzo de 2014
Guardar
México, 1 Mar. (Notimex).- La actriz mexicana Gabriela Rivero dijo estar satisfecha con la aceptación que ha tenido su personaje de la "Tía Carlota" en la telenovela "Lo que la vida me robó" y dio a conocer que planea trabajar en teatro con Luis José Santander en la obra "Los quiero a los dos".

En entrevista con Notimex, expresó que está feliz con los resultados de su papel en el melodrama, el cual se ha vuelto entrañable para el público.

"Las muestras de cariño me las hace llegar la gente, porque esta mujer es muy maternal. Me han encantado los cambios que ha tenido y espero que en algún momento llegue a cumplir su historia de amor con ‘Ezequiel’ (Alexis Ayala)", comentó Rivero, quien puntualizó que la trama también ha acaparado las miradas del público masculino.

La historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli llegará a su final en julio próximo, por lo que Gaby Rivero comentó que ya trabaja en otro proyecto, sólo que ahora en teatro con la puesta en escena "Los quiero a los dos".

"Esta obra ya la había montado en Miami y gustó mucho. Luis José Santander me propuso que la trajéramos a México y ahorita estoy en pláticas para ver si la montamos en algún teatro", explicó la actriz, quien espera concretar el proyecto teatral para llevarlo a diferentes plazas del país.

"En esta obra soy la mujer engañada, es una historia divertida, pero es un tema real", dijo la actriz, quien tiene previsto compartir créditos con Scarlet Ortiz, que dará vida a la amante.

Además de su trabajo profesional, Gaby Rivero se da tiempo para atender a su madre, quien padece enfisema pulmonar. "Se encuentra estable, aunque sé que es una enfermedad que no se cura, lo que quiero es darle una mejor calidad de vida".

La actriz, recordada por su personaje de "La maestra Jimena", en la telenovela "Carrusel", explicó que las actividades filantrópicas son parte de su vida, por lo que está involucrada en algunas campañas y fundaciones.

Archivado en