Transportistas de Querétaro denuncian fallas del sistema Red Q

26 de Febrero de 2014
Guardar
Querétaro, 26 Feb 14.- Un grupo de transportistas de RED Q acudieron la mañana de hoy a las instalaciones de la legislatura local a hacer entrega de una denuncia por las fallas del sistema, además de señalar que en caso de que sus peticiones no sean escuchadas es probable que se lleven a cabo algunos paros del servicio.

A nombre de los concesionarios, Ricardo Luna de la empresa City Bus, señaló que han sido varias fallas las que han provocado algunas inconformidades económicas principalmente.

“Yo creo que se va dando de manera natural, hasta espontánea, en el caso personalyo tengo una deuda antes de iniciar el proyecto REDQ para renovar un camión, esa deuda es arriba de 500 mil pesos, hoy ya no tengo para seguir sufragando los gastos mensuales del crédito y voy a tener que ir al sistema de red q a mi empresa, tomar uno de los dos camiones que yo tengo y venderlo para pagar esa deuda, luego entonces es fácil interpretar que un camión afectara el servicio y así se va dando”.

El empresario informó que ya previamente se habían acercado con el gobiernodel estado a quien le solicitaron ya aclarar dichas fallas.

“Presentamos el pliego de peticiones al gobierno con mas de 150 accionistas, no son la totalidad, pero si hay interior de manifestarse. En city bus hay 150, max express 40, 400 en taxibuses, y taxibanesentre otras, son mas de 400 accionistas”

Archivado en