Destacan colaboración entre dirigencia y legisladores del PRI

25 de Febrero de 2014
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que a través de una estrecha colaboración y en un ambiente de unidad y cohesión este partido y su grupo en el Senado apoyan abierta y decididamente la transformación de México.

“Cada vez que se les ha solicitado ayuda (a los senadores) han mostrado una actitud resuelta y defienden las reformas que impulsa (el presidente) Enrique Peña Nieto”, subrayó.

En compañía del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes; del coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, y de la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega, Camacho Quiroz encabezó una reunión con 54 integrantes de su bancada y siete legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Si Peña Nieto está haciendo muy bien su tarea de gobernar a todos los mexicanos, nosotros vamos a hacer la parte que nos toca, transformándonos y preparándonos para ganar las elecciones en 2014 y 2015”, destacó.

En un comunicado, el PRI informó que su dirigente nacional puntualizó que la transformación va en serio, “y también estamos preparándonos cuidadosamente, integrando el instrumental para ganar legítimamente los comicios de este año y del próximo”.

Por su parte Gamboa Patrón resaltó la estrecha colaboración de su bancada con el partido, y destacó las organizaciones priistas, tales como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Confederación Nacional Campesina, Movimiento Territorial y Organismo Nacional de Mujeres Priistas, dirigidos por legisladores del PRI.

“Somos un grupo cohesionado que defiende las reformas del Presidente de la República y que saldremos al campo para ganar a ras de tierra, junto con nuestro partido, las próximas elecciones”, comentó.

En la reunión también participaron los secretarios de Organización y de Acción Electoral del CEN, José Encarnación Alfaro y Samuel Aguilar Solís, respectivamente, así como el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, entre otras personalidades.

Archivado en