Se concreta LG y ampliación de PPG y Mitsubishi: Fabián Pineda Morales

21 de Febrero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 21 Feb 14.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, reveló que en el mes de marzo próximo se inaugurará la planta de LG que tiene una inversión de mas de mil millones de pesos y a la par se estará poniendo la primera piedra de las expansiones de las empresas PPG y Mitsubishi.

El edil sanjuanense señaló que sin duda será marzo un mes importante para las inversiones en San Juan del Río, al señalar que en el caso de la empresa Mitsubishi se está ya prácticamente consolidando la venta de los terrenos que estarán adquiriendo.

Destacó que estas son las primeras inversiones que se anuncian y que se están concretando este año, junto con inversiones que se establecerán en la zona oriente del municipio.

Reiteró que una de ellas será una planta que provee de vidrio a Inbera, y queen su momento se estará dando a conocer los montos de la inversión y cuantos empleos se estarán generando.

Añadió “la meta para el 2014 son tres mil millones de pesos y superar los empleos que se generaron el año pasado y que suman mas de cuatro mil”.