“Roban cámara” Anaya y Domínguez en informe de Memo Vega

21 de Febrero de 2014
Guardar
Por Claudio Osornio
San Juan del Río, 21 Feb 14.- La “crema y nata” del panismo queretano se dio cita, la tarde de este viernes en el Centro de Congresos de San Juan del Río, para presenciar el Primer Informe de Gobierno del diputado local Guillermo Vega Guerrero, en el que hizo un llamado para “rescatar” a San Juan del Río, del atraso en el que se encuentra y equilibrarlo con municipios como Corregidora, El Marqués y Huimilpan.

Desde luego “robaron cámara” el diputado federal Ricardo Anaya Cortes, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión y el senador Francisco Domínguez Servien, quienes prácticamente al unísono arribaron al recinto y captaron la atencióngeneralizada del público que se encontraba, ingresando al inmueble.

14-memo (3)Contrario a lo que se esperaba, el aplauso más significativo, al momento en que ambos fueron presentados, se lo llevó el Senador Francisco Domínguez, aunque el diputado Anaya no se quedó atrás. Una nutrida porra en gayola, apoyó estruendosamente al legislador federal.

El diputado priista Braulio Guerra Urbiola, fue el único legislador originario del Revolucionario Institucional que acompañó a Guillermo Vega en su primer informe de Gobierno.

Sentado a un costado de Guillermo Vega, el presidente del Congreso Local, fue el que más tiempo le dedicó el anfitrión. Varias veces fueron captados en amena conversación.

02-memo (51)La misma acción, tuvo el Senador Francisco Domínguez con Roberto Cabrera Valencia ex candidato panista a la Presidencia Municipal de San Juan del Río. En varias ocasiones el senador Domínguez, comentó “en corto” algunos temas que provocaron la reacción inmediata de Cabrera Valencia, e inclusive del propio diputado federal Marcos Aguilar Vega, quien en todo momento se mantuvo cercano a Domínguez Servien.

Cabe destacar que Guillermo Vega, ocupó más de50 minutos para desarrollar su discurso de primer informe, tiempo en el cual los cerca de 700 invitados se mostraron atentos al mensaje político.Justo al final de su intervención, dentro del mensaje político, Vega Guerrero soltó la frase de la noche al afirmar que “San Juan del Río, requiere salir del retraso en el que se encuentra”, lo cual le valió el aplauso de los asistentes.

Archivado en